El cliente de «Contabilidad y Facturación» debe mandar una invitación al despacho formato mail para que éste pueda acceder a sus datos y las futuras sincronizaciones sean factibles.

  • Origen: cliente final, autónomo, empresa que introduce los datos en la plataforma «Contabilidad y Facturación».
  • Destino: Asesor y/o gestor con Sage Despachos que descargará periódicamente los datos de «Contabilidad y Facturación» a su base de datos.

Proceso de invitación

Con la sesión iniciada en «Contabilidad y Facturación» y situados en la pantalla de resumen se debe acceder a la opción de menú habilitada para ello:

Esto nos llevará a la pantalla para insertar el registro mediante el botón de Invitar usuario,  dónde indicaremos el mail y adjudicaremos los permisos correspondientes según las necesidades.

El destinatario (despacho) recibirá este correo con el nombre de la empresa conforme le invita a acceder y gestionar, según los permisos asignados, la contabilidad de este último.

Si el despacho dispone de una cuenta de «Contabilidad y Facturación» le aparecerá esta pantalla para aceptar.

 

En caso contrario le solicitará los datos personales:

A continuación, el usuario y contraseña con la que el despacho conectará a los «Contabilidad y Facturación» de sus clientes desde la propia web, y cuando enlace empresas en Sage Despachos.

A partir de este momento, el despacho ya podrá acceder al «Contabilidad y Facturación» de sus clientes que le hayan autorizado. Podrá navegar entre dichas empresas mediante la lista del menú superior.

Nota: No es necesario que el Despacho disponga de un «Contabilidad y Facturación».

Tagged: