¿Sabías que dispones de la posibilidad de configurar tu tienda para el trabajo con Sage TPV Online, de la forma más rápida y sencilla?

Se trata de un método muy cómodo de añadir tus clientes, productos y servicios, con la posibilidad de importar desde ficheros Excel ésta información, para tener disponible tus datos en Sage TPV Online, al instante.

Además podrás añadir tus empleados, definir sus horarios y comisiones, así como el resto de datos de tu tienda como la información fiscal y de contacto de tu empresa, los horarios de la misma y el resto de opciones para el trabajo con el terminal de punto de venta (métodos de pago, configuración de caja e impresión…), todo ello desde una opción de administración sencilla y muy intuitiva.

Compruébalo en éste vídeo tutorial, gracias a la Administración Básica que Sage TPV Online te proporciona.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.