Con Sage One podemos gestionar toda nuestra tesorería de forma que podamos gestionar el flujo de entrada y salida de dinero desde las opciones de venta y compra de modo que tengamos el estado de las mismas lo más actualizado posible.
Añadir una nueva cuenta
- Pulsamos en el menú «Cuentas Bancarias». Aquí hay un listado en el que aparecen todas las diferentes cuentas bancarias y la caja con el importe actual. Por defecto, Sage One crea dos: una llamada «Cuenta Corriente» y otra llamada «Caja». También podemos añadir nuevas cuentas y transferir dinero entre las existentes.
- Elegimos «Añadir nueva cuenta».
- En la pantalla que aparece rellenamos los datos correspondientes:
- Guardamos los cambios y la nueva cuenta aparecerá en el listado junto a las demás.
Transferir dinero de una cuenta a otra
- Pinchamos en «Configurar cuentas bancarias».
- Elegimos «Transferencia».
- En la pantalla que aparece rellenamos los datos correspondientes:
- Guardamos los cambios y el dinero aparecerá en su nuevo destino.
Eliminar cuentas
Por último, también podemos eliminar cuentas del listado simplemente pulsando sobre la cruz de la parte izquierda de cada cuenta. Con todas estas opciones podremos tener actualizada siempre la situación de todas las cuentas.