Cómo realizar Costes SLD en Sage 200c

Normalmente una vez realizado el proceso de envío a seguridad social de los ficheros de bases, necesitamos saber cual es el importe a pagar de estos seguros para poder pasarlo a contabilidad. Este coste lo podremos visualizar totalizado por empresa , o detallado por empleado y tramos. Además si hemos solicitado los cálculos a TGSS, […]

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Cómo comparar relación nominal de trabajadores RNT de TGSS con NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex desde la opción Seguros Sociales/ Sistema de Liquidación Directa/ Comprueba mi liquidación podremos comparar el fichero RNT (Relación Nominal de Trabajadores) emitido por la TGSS y con un fichero simulado con los datos del histórico de tramos y bases calculadas contenidos en NominaPlus Flex. Ésta comparativa permite comprobar que la información utilizada […]

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Cómo generar ficheros de Bases para SLD en Sage 200c

Para generar un fichero de bases para enviarlo a SILTRA, podemos optar por hacerlo desde: 1.Gestor de procesos Si disponemos del módulo para poder hacerlo, es recomendable si se va a gestionar gran número de empresas. 2.Procesos auxiliares Si optamos por mediante la opción de Procesos auxiliares, deberemos acceder a Seguridad social/Sistema de liquidación directa/Procesos auxiliares/Liquidaciones. En […]

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Cómo generar Informes de Costes RLC en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex disponemos de tres informes que sirven de herramienta de contraste de las cuotas calculadas con el cálculo realizado y recibido de la TGSS a través de los informes DCL (Documento de cálculo de liquidaciones) y RLC (Recibo de liquidación de cotizaciones cada mes). Estos informes sólo mostrarán datos de nóminas calculadas en […]

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Cómo realizar liquidaciones complementarias para SLD en Sage 200c

Se puede dar el caso que estando ya en SLD, hayamos presentado y confirmado el fichero de bases de alguna empresa en un mes determinado, y por algún motivo, finalizado ya el plazo de presentación tengamos que volver a presentar alguna base de cotización que no era correcta, o algún empleado que no estaba incluido en el fichero […]

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Cómo realizar salarios de tramitación (L02) para SLD en Sage 200c

Se puede dar la situación que un empleado que actualmente tenemos cesado en la empresa, debido a una sentencia judicial, debamos readmitirlo y pagar y cotizar los meses desde la fecha de la baja hasta la actualidad. Para ello, deberemos generar el fichero de salarios de tramitación L02. Antes debemos calcular las nóminas del empleado en […]

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Cómo generar una liquidación rectificativa para SLD en Sage 200c

En el caso de que aún estemos dentro de plazo para el envío de los seguros sociales, y necesitemos realizar un nuevo envío de algún empleado no presentado en la liquidación normal del mes, por ejemplo. Deberemos realizar una liquidación rectificativa (siempre y cuando la liquidación del mes esté ya finalizada). Las liquidaciones rectificativas, se […]

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