Comparte con tus clientes a través del “Portal de Clientes” sus datos Contables, Laborales, de Impresos Oficiales, de Facturación y Tesorería,  y no pierdas tiempo generando listados, documentos para su posterior envío.

El Portal del Cliente es una herramienta “Web” a la que se puede acceder las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier elemento móvil a través de Internet.

Tú elegirás con qué cliente quieres compartir información, qué datos quieres compartir y cómo quieres que estos se actualicen en la Web.

1. Asigna a tu Cliente de Gestión Interna su Empresa en Sage Despachos For Life

Desde el Módulo de Gestión Interna accede al menú Gestión Interna/Datos maestros/Clientes/Clientes y entra en la ficha del Cliente con el que quieres compartir sus datos en la Web “Portal del Cliente”.

Relaciona el Cliente con su Empresa desde el menú Procesos/Asistente enlace empresa.

Asociar Cliente con Empresa

2. Comparte la información con tu cliente

Accede al menú Gestión Interna/Portal del Cliente/Usuarios.

Acceso a Portal del Cliente

Incorpora los siguientes datos:

  • Código usuario en el Portal, usuario que es solicitado para logarse en el acceso a la Web Portal del Cliente
  • Clave portal, contraseña que también es solicitada para logarse en el acceso a la Web Portal del Cliente
  • Fecha Caducidad, informaremos esta campo cuando queramos establecer una fecha tope de acceso del usuario al Portal del Cliente
  • Número de Intentos, número de veces que el usuario puede logarse de forma errónea hasta que sus claves de acceso son bloqueadas.
  • Email de usuario, dirección de correo electrónico donde el cliente recibe su código de usuario y clave
  • Email contacto de despachos, dirección de correo eléctrónico a través de la cual el cliente se comunicará con el despachos.

Configuración datos de acceso

Desde la Pestaña Módulos incorporaremos el Cliente al que damos acceso al Portal del Cliente utilizando el botón derecho del ratón y la opción insertar.

Informado el Cliente seleccionaremos los Módulos sobre los que queremos darle acceso:

  1. Expedientes de Gestión Interna, abierto y/o cerrados
  2. Facturas que el Despacho a emitido al Cliente
  3. Gestión Documental
  4. Impuestos de IVA e IRPF
  5. Laboral. En este caso, desde Pestaña Cuadros laboral seleccionamos los cuadros a compartir con nuestro Cliente.
  6. Tesorería. El cliente tendrá disponible un listado de efectos pendientes por cliente y próximos vencimientos de cobro y pago.
  7. Contabilidad. Desde donde compartimos el Balance de Pérdidas y Ganancias, Balances de Situación, Fichas de Mayor y Ratios. Además, podemos indicar si queremos que la información se actualice y publique automáticamente o si el usuario manualmente actualizará los datos contables.

Portal Cliente permisos