Para realizar la facturación de un concepto a una serie de clientes debemos realizarlo desde el menú Gestión interna/Minutación/Facturación por conceptos/Facturación por conceptos. Seleccionamos el artículo a facturar y aceptamos: Nos aparece la siguiente ventana, en el apartado «Detalle Facturación» añadimos los clientes a los que vamos a facturar el concepto: Una vez añadidos los clientes, […]
Category: 7. Gestión Interna
Procesos para el cambio de Precios en Sage Despachos for Life
Gestión Interna del Despacho, dispone de precios en diferentes puntos de la aplicación. Por ello, se dispone de una serie de opciones que se detallan a continuación para poder variar los precios en: Ofertas, Notas de Cargo, Contratos, Conceptos, Conceptos por Cliente y en Precios por Concepto. Es importante disponer de una copia de seguridad […]
Cómo compartir datos con tus clientes en la web Portal del Cliente con Sage Despachos for Life
Comparte con tus clientes a través del «Portal de Clientes» sus datos Contables, Laborales, de Impresos Oficiales, de Facturación y Tesorería, y no pierdas tiempo generando listados, documentos para su posterior envío. El Portal del Cliente es una herramienta «Web» a la que se puede acceder las 24 horas del día, los 365 días del […]
Cómo compartir y actualizar los datos contables en el Portal del Cliente con Sage Despachos for Life
En la Web Portal del Cliente podemos compartir, entre otros, datos contables con nuestros Clientes. Los Datos Contables que se pueden compartir son: Balances de Pérdidas y Ganancias Balances de Situación Fichas de Mayor Ratios **** Imagen Portal del Cliente, menú Contabilidad Los Datos se obtendrán a partir de la contabilidad de la empresa en Sage Despachos For […]
Cómo indicar los expedientes que quieres compartir en el Portal del Cliente con Sage Despachos for Life
En el Portal del Cliente podemos compartir Expedientes abiertos y cerrados. Por defecto, cuando damos de alta un nuevo expediente este se comparte automáticamente con nuestro cliente en la Web. Si no queremos que se comparta alguno de los Expedientes procederemos de la siguiente forma: Accedemos al menú Portal del Cliente/Publicación/Selección expedientes Seleccionamos al cliente y visualizamos todos […]
Determinación de Precios en Sage Despachos for Life
Para realizar un incremento de precios a los conceptos, ya sea incrementando un importe o un porcentaje, accederemos al menú Gestión Interna/Datos maestros/Conceptos/Precios y condiciones/Determinación de Precios. A continuación, seleccionaremos el tipo de precio a actualizar: Precios Por Tarifas: Este tipo de precio modificará el precio informado en los campos “Tarifa nº1”, “Tarifa nº2” […]
Cambio de Precios en Ofertas/Notas de Cargo en Sage Despachos for Life
Para realizar una modificación masiva de los precios de las líneas de las ofertas y las notas de cargo, accederemos a Gestión Interna/Datos Maestros/ Conceptos/Precios y condiciones /Cambio de Precios. Aquí seleccionaremos el tipo de documento a procesar y en la siguiente pantalla, el rango de las ofertas y/o notas de cargo a procesar. Indicaremos […]
Cambio de estado de los Contratos en Sage Despachos for Life
Si en la Renovación de contratos se ha optado por realizar la Revisión Previa, es posible modificar el estado de los contratos masivamente desde el módulo de Gestión Interna/Contratos/ Opciones auxiliares /Cambio de estado. Indicaremos el estado del contrato a modificar y el rango de los contratos afectados por el cambio de estado. Finalmente nos muestra una […]
Renovación de Contratos en Sage Despachos for Life
Renovar un contrato es el acto de prorrogarlo para el periodo de tiempo inmediatamente posterior. Para los contratos que tengan fecha final de este ejercicio, pero deban seguir facturándose en el nuevo ejercicio, tenemos que ejecutar el proceso de Renovación. Para ello, acceder a Gestión Interna/Contratos /Opciones Auxiliares/Renovación de Contratos. Realizar la Revisión Previa: Dejará […]
Cómo configurar la numeración de facturas en Sage Despachos for Life
Para realizar la numeración de Facturas de Gestión del Despacho, hemos de revisar e indicar previamente la configuración realizada. Para ello, accedemos al módulo de Inicio/Empresas y datos generales/Administrador de la aplicación/Asistente de Configuración, en el apartado de Gestión Despacho/ Facturación comprobamos que la configuración de los campos correspondientes a la Numeración de Ofertas, Notas de […]