Dos compañías unidas para ofrecer a pymes y autónomos un servicio de facturación online más útil y sencillo.

Accede a Sage One a través de tu Cuenta NEGOCIOS de ING

Conciliación bancaria

Con Sage One hemos querido dar un paso más para ayudar a pymes y autónomos en la gestión de su contabilidad. Así que además de ofrecerte uno de los programas de facturación online más profesionales y útiles para tu negocio, hemos integrado gracias a ING la conciliación bancaria. ¿En qué te puede beneficiar? Es muy sencillo.
A través de esta funcionalidad puedes sincronizar los movimientos de tu cuentas de Negocios en ING para así asociarlos con las facturas, pagos y cobros de Sage One. La propia herramienta te ofrece sugerencias sobre los registros a los que pueden corresponder, de tal manera que, previa aceptación por tu parte, se incorporan a la contabilidad y se actualizan.
Si necesitas un informe de situación de tu negocio, con esta funcionalidad dispondrás de información actualizada en tiempo real y además te ahorrará tiempo a la hora de identificar esos movimientos en tu contabilidad. Nuestro objetivo siempre será facilitarte tu gestión y ayudarte a tener más tiempo para lo que necesites, sea tu actividad profesional o tu ocio.

Oferta especial para clientes de la Cuenta NEGOCIOS

Si aún no eres cliente de una Cuenta Negocios en ING accede aquí, date de alta y disfruta de Sage One gratis los primeros tres meses. Después el precio será sólo de 2,50 €/mes (IVA incluido). Así puedes empezar a probar nuestro programa de facturación online. Hacer presupuestos, facturas, gestionar ingresos y cobros y mucho más será más sencillo a partir de ahora.
Además, dispones de acceso al servicio de ayuda para pymes y autónomos de Sage One, con un experto laboral y un experto contable a tu disposición. Si tienes alguna duda sobre facturación online o integración de tu solución con los programas de contabilidad más comunes puedes llamar gratis a nuestro equipo de atención telefónica.

Gestiona tu negocio de manera rápida y sencilla

Aprovecha las ventajas exclusivas por ser cliente de ING
Accede ahora a Sage One desde tu Cuenta NEGOCIOS de ING
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.