Desde la opción Configuración\Perfiles de usuario y periféricos \Registro de acceso a Datos se puede emitir el informe de registro de acceso a determinadas opciones de la aplicación por los diferentes usuarios en un periodo concreto en NominaPlus Flex.
Al acceder, muestra una pantalla de selección de las Fechas de acceso, Usuarios, así como las opciones que deseamos visualizar en el informe en el supuesto de haber accedido a ellas, estas son, Datos del trabajador, Partes de afiliación, Modelos de Hacienda, Emisión de Contratos, Emisión de contrat@, Recursos Humanos e Informes.
Las diferentes acciones realizadas al acceder a estas opciones quedarán registradas y reflejadas en el informe.
Las acciones son las siguientes:
-Consulta: Si el usuario ha accedido a esta opción y no realizado ningún cambio.
-Modificación: Si el usuario ha accedido a esta opción y ha realizado algún cambio.
-Alta: Si el usuario ha accedido a cualquiera de las opciones y ha dado de alta algún registro.
-Baja: Si el usuario ha accedido a cualquiera de las opciones y ha eliminado algún registro.
Al generar el informe, mostrará líneas por cada opción y tipo de acción, mostrando la fecha, hora, código de empresa y código de trabajador junto al nombre de usuario.
Relacionado con este tema recomendamos ver Cómo generar informe de incidencias de accesos de los usuarios en NominaPlus Flex y Cómo configurar acceso a los usuarios en NominaPlus Flex.
* Recuerda:
El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.