Gestión Interna del Despacho, dispone de precios en diferentes puntos de la aplicación. Por ello, se dispone de una serie de opciones que se detallan a continuación para poder variar los precios en: Ofertas, Notas de Cargo, Contratos, Conceptos, Conceptos por Cliente y en Precios por Concepto. Es importante disponer de una copia de seguridad […]
Category: Procesos Fin-Inicio de Año
Determinación de Precios en Sage Despachos for Life
Para realizar un incremento de precios a los conceptos, ya sea incrementando un importe o un porcentaje, accederemos al menú Gestión Interna/Datos maestros/Conceptos/Precios y condiciones/Determinación de Precios. A continuación, seleccionaremos el tipo de precio a actualizar: Precios Por Tarifas: Este tipo de precio modificará el precio informado en los campos “Tarifa nº1”, “Tarifa nº2” […]
Cambio de Precios en Ofertas/Notas de Cargo en Sage Despachos for Life
Para realizar una modificación masiva de los precios de las líneas de las ofertas y las notas de cargo, accederemos a Gestión Interna/Datos Maestros/ Conceptos/Precios y condiciones /Cambio de Precios. Aquí seleccionaremos el tipo de documento a procesar y en la siguiente pantalla, el rango de las ofertas y/o notas de cargo a procesar. Indicaremos […]
Cambio de estado de los Contratos en Sage Despachos for Life
Si en la Renovación de contratos se ha optado por realizar la Revisión Previa, es posible modificar el estado de los contratos masivamente desde el módulo de Gestión Interna/Contratos/ Opciones auxiliares /Cambio de estado. Indicaremos el estado del contrato a modificar y el rango de los contratos afectados por el cambio de estado. Finalmente nos muestra una […]
Renovación de Contratos en Sage Despachos for Life
Renovar un contrato es el acto de prorrogarlo para el periodo de tiempo inmediatamente posterior. Para los contratos que tengan fecha final de este ejercicio, pero deban seguir facturándose en el nuevo ejercicio, tenemos que ejecutar el proceso de Renovación. Para ello, acceder a Gestión Interna/Contratos /Opciones Auxiliares/Renovación de Contratos. Realizar la Revisión Previa: Dejará […]
Cómo configurar la numeración de facturas en Sage Despachos for Life
Para realizar la numeración de Facturas de Gestión del Despacho, hemos de revisar e indicar previamente la configuración realizada. Para ello, accedemos al módulo de Inicio/Empresas y datos generales/Administrador de la aplicación/Asistente de Configuración, en el apartado de Gestión Despacho/ Facturación comprobamos que la configuración de los campos correspondientes a la Numeración de Ofertas, Notas de […]