Área de soporte en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex disponemos después de acceder a la aplicación en el menú Área de soporte, que aparece a la derecha del escritorio de la aplicación, de diferentes opciones que nos ayudarán de forma adicional en el uso de la misma. Para ver como ocultar/mostrar esta opción recomendamos ver Cómo ampliar área de trabajo en […]

Leer más

Cómo crear empresa en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex el alta de empresas se realiza a través de un Asistente de creación de empresas en el que podremos informar de forma intuitiva y sencilla los datos mínimos necesarios para comenzar a trabajar. En el menú Empresa/ Empresas , pulsando en el botón Añadir nos aparecerá el Asistente de creación de empresas. […]

Leer más

Cómo configurar el envío de correo electrónico en FacturaPlus / TPVPlus Flex

FacturaPlus / TPVPlus Flex, incorpora la opción de enviar por correo electrónico documentos e informes, pudiendo utilizar para ello tanto un gestor de correo instalado en el equipo (Microsoft Outlook), como una conexión directa al servidor de correo que utilices, sin necesidad de disponer de ningún programa de correo electrónico instalado, ya que FacturaPlus / […]

Leer más

Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]

Leer más

Cómo actualizar de forma automática tus soluciones Sage gracias a LiveUpdate

LiveUpdate se trata de una nueva funcionalidad, que te permite actualizar automáticamente tus Soluciones Sage mediante un servicio que te notificará, descargará e instalará en modo silencioso, las actualizaciones disponibles que existan para tu aplicación. Sus principales características son: Aviso y descarga de nuevas actualizaciones y releases. Instalación automática de las actualizaciones descargadas. Configuración del […]

Leer más

Cómo configurar fuentes y colores de pantallas en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex permite cambiar la configuración de fuentes y colores que viene predeterminada en la aplicación para adaptarlas a nuestras necesidades. Estos cambios se pueden realizar desde la cabecera de cualquier pantalla de mantenimiento de datos de la aplicación, como por ejemplo Trabajadores/ Datos trabajador, donde disponemos en la parte superior derecha, de la opción […]

Leer más

Cómo añadir un informe en FacturaPlus Élite Flex

FacturaPlus ofrece una gama muy amplia de informes pero, puede suceder que queramos crearnos uno nuevo que se adapte mejor a nuestras necesidades. A continuación, vamos a ver cómo realizar este proceso. Para crear el nuevo listado tenemos que ir a Informes/Estadísticas e informes y pinchar sobre el icono de Añadir:     escogemos en […]

Leer más

Cómo crear empresa para el nuevo año fiscal en FacturaPlus Flex

En FacturaPlus Flex no existe obligación, como en ContaPlus Flex, de crear ejercicio contable  por año, pero al hacerlo tendrás  ventajas a la hora de obtención de información, como por ejemplo, en la ejecución de informes o localización de documentos ya que será más rápido al no tener tanto volumen de información. Las  facturas y […]

Leer más

Cómo recuperar copias de seguridad en ContaPlus Flex

En caso de necesitar recuperar una copia de seguridad de alguna o varias empresas de ContaPlus Flex, por cualquier motivo,  los pasos que seguiremos son los que expondremos a continuación. No obstante, antes de recuperar una copia de seguridad es muy importante saber que la opción de recuperar copias de seguridad reemplazará la información de la o […]

Leer más

Cómo realizar copias de seguridad en ContaPlus Flex

Es muy importante la realización de copias de seguridad periódicas de la información, para que en caso de incidencias no deseadas que nos puedan ocasionar pérdida valiosa de información y trabajo podamos recuperar el máximo de información posible. La opción tanto para realizar como para recuperar una copia de seguridad está disponible en el Panel de Gestión. Para realizar una […]

Leer más